Jorge Milton Capitanich.
Compartimos la alegría de las 400 familias de Resistencia que recibieron su título de propiedad de la tierra urbana. Estos son los días en los que sentimos una caricia en el alma porque estamos cumpliendo con una reivindicación que esperaron durante mucho tiempo.
La construcción de un patrimonio se inicia con el título de propiedad de la tierra. Trabajamos para garantizar la seguridad jurídica en cada trámite para que las familias accedan a su título, que es para siempre y significa un legado para sus hijos y nietos.
Estas entregas abarcan 13 barrios, y en abril alcanzaremos 15 barrios más con cerca de 1000 títulos de propiedad que estaremos entregando para llegar durante el año a casi 13.000 títulos que garanticen derechos a las familias chaqueñas.
El terreno y la vivienda que han construido con mucho esfuerzo tiene que servir para promover el arraigo y unir a las familias. Queremos garantizar que esta política pública llegue a todos y todas para consolidar un plan de desarrollo urbano y ordenamiento territorial.
Cada título de propiedad del terreno debe ayudar para avanzar en soluciones habitacionales que permitan garantizar vivienda digna, buena infraestructura social básica, energía, agua potable, cloacas y espacios públicos.
Cada familia es la esencia de nuestro pueblo con trabajadores y trabajadoras que se esfuerzan todos los días. Hoy sentimos alegría en el corazón porque estamos cumpliendo con nuestro deber y nuestra responsabilidad. Felicitaciones!