El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde, junto al gobernador Jorge Milton Capitanich, la inauguración de la Travesía Urbana de la Ruta Nacional 11 en Resistencia, Chaco, una obra de conexión interprovincial que requirió una inversión de $11.215 millones.
📣 «Llevamos más de tres años trabajando para que las cosas cambien en Chaco y cada vez que venimos es para poner en marcha algo que nos habíamos comprometido a hacer y que empieza a funcionar», afirmó el mandatario.
«Ver esta maravillosa autovía, que es un símbolo de mejorar el tránsito y la comunicación entre Formosa y el Chaco, es también garantizar seguridad vial», afirmó el jefe de Estado. «Cuando veo esta ruta construida, uno siente que no hay adversidad que pueda detenernos si existe la voluntad de seguir adelante», agregó.
ℹ️ Esta obra, que presentaba un 30% de avance al iniciar la gestión y se había ralentizado por falta de financiamiento entre 2015 y 2019, también forma parte del Corredor Bioceánico Norte y complementará a la nueva variante de la RN 11 en Resistencia, que funcionará como acceso al segundo puente Chaco-Corrientes.