ELDESTAPEWEB.

Una parte de la comunidad judía manifestó su preocupación por los dichos del representante de La Libertad Avanza ⭕

👉Las agrupaciones judías progresistas y de centroizquierda Amos y Meretz Argentina lanzaron una solicitada firmada por ciudadanos de “identidad judía, argentina y humanista” que manifiestan su preocupación “por las expresiones de odio de Javier Milei».

📝La carta que fue impulsada por los dos directivos de la agrupación, Kevin Ary Levin y Jonathan Gueler, sostiene que en la campaña presidencial, Milei “ha tenido declaraciones de contenido discriminatorio, misógino, contrario a la diversidad sexual, a la pluralidad política, y a la convivencia democrática en general”.

📣Y sumaron: “Como parte de un pueblo que ha sufrido las más horrendas persecuciones a lo largo de su historia, decimos firmemente que Milei no nos representa”.

💬Por otro lado, apuntaron contra Victoria Villarruel: “No puede obviarse que su compañera de fórmula es la principal figura del negacionismo en nuestro país y de defensa de una dictadura que tuvo un probado carácter antisemita al ensañarse especialmente con desaparecidos/as de origen judío”.